CZ Firearm Forums : CZTalk banner

Peso del gatillo CZ TS2

1.6K views 11 replies 9 participants last post by  mlumbo  
#1 ·
Recientemente compré una CZ TS2 y descubrí que es una gran pistola. Sabía que el peso del gatillo iba a ser muy ligero y descubrí que el mío estaba ajustado a 1 libra 10 onzas. Mi uso será solo en el campo de tiro, sin competencia, aparte de tal vez partidos locales de bolos. Mi preferencia personal es tener un peso de gatillo de alrededor de 2 libras y media en comparación con las actuales 1 libra 10 oz. Me puse en contacto con Cajun Gunworks y tienen un "Tactical Sport Hammer Kit" que se anuncia para aumentar el peso del gatillo a 2 libras y media. Mi pregunta es si alguien ha probado este kit en su TS2 y/o agradecería las opiniones sobre esta instalación.

¡Muchas gracias!

Attachments

#2 ·
Lo he probado en un Czechmate por la misma razón, y me alegró el cambio. Prefiero tener una seguridad que no se active en Acción Simple (porque no es funcional y puede causar daños si alguien juega con ella), pero aún así, me alegro de haber conseguido las piezas Cajun.

(Una alternativa es intentar usar un muelle de retorno del gatillo CZ75 ADEMÁS del muelle TS. Nunca he visto un TS2, pero esto funcionó en el TS y el CM.)

En parte, porque es un poco más pesado, es más nítido. Un gatillo de aluminio también hizo que se sintiera mejor para mí. Puse las piezas viejas de Czechmate en un CZ85, y se siente casi igual de bien, aunque con un muelle de retorno del gatillo más pesado... casi siento que me gusta más.

#3 ·
Recientemente compré una CZ TS2 y descubrí que es una gran pistola. Sabía que el peso del gatillo iba a ser muy ligero y descubrí que el mío estaba ajustado a 1 libra 10 onzas. Mi uso será solo en el campo de tiro, sin competencia, excepto tal vez partidos locales de bolos. Mi preferencia personal es tener un peso de gatillo de alrededor de 2 1/2 libras en comparación con las actuales 1 lb 10 oz. Me puse en contacto con Cajun Gunworks y tienen un "Tactical Sport Hammer Kit" que se anuncia para aumentar el peso del gatillo a 2 1/2 libras. Mi pregunta es si alguien ha probado este kit en su TS2 y/o apreciaría las reflexiones sobre esta instalación.

¡Muchas gracias!
He probado ese kit y descubrí que no mejoró el peso del gatillo. Incluso agregué un resorte de martillo de 26 libras con poca mejora. Creo que el problema es que el conjunto del fiador es bastante diferente al de mi S2. Es más complicado y tiene ajustes que el S2 no tiene. Si vas a probar el kit CGW, mi sugerencia sería dejar que CGW haga la instalación. Si no funciona, no pierdes dinero. Solo mis $.02.

#4 ·
Recientemente compré una CZ TS2 y descubrí que es una gran pistola. Sabía que el peso del gatillo iba a ser muy ligero y descubrí que el mío estaba ajustado a 1 libra 10 onzas. Mi uso será solo en el campo de tiro, sin competencia, aparte de tal vez partidos locales de bolos. Mi preferencia personal es tener un peso de gatillo de alrededor de 2 1/2 libras en comparación con las actuales 1 lb 10 oz. Me puse en contacto con Cajun Gunworks y tienen un "Tactical Sport Hammer Kit" que se anuncia para aumentar el peso del gatillo a 2 1/2 libras. Mi pregunta es si alguien ha probado este kit en su TS2 y/o agradecería las opiniones sobre esta instalación.

¡Muchas gracias!
¡Linda pistola!
Buena suerte con ella

#7 ·
Actualización, aprecio todos los comentarios, sin embargo, parecía problemático que pudiera aumentar el peso del gatillo hasta donde quería. Hace unos días estaba viendo una película y al mismo tiempo disparé la pistola en seco durante al menos 1 hora. Después de eso, el peso del gatillo pareció mucho más familiar para mi cerebro. La llevé al campo de tiro unos días después y me sentí mucho más cómodo con ella.

#8 ·
Creo que después de dispararlo durante unos meses cuidadosamente en el campo de tiro, será algo natural. Solía ​​ser "Solo quiero un gatillo 1911 de 3.5 lb". Mi pensamiento era, simplemente no puede ser mejor.

Pero si es un juguete de campo de tiro, puedes acostumbrarte al gatillo más ligero y aprender a preferirlo.

PB

#9 ·
Pienso que después de dispararlo durante unos meses cuidadosamente en el campo de tiro, será una segunda naturaleza. Solía ser "Solo quiero un gatillo 1911 de 3.5 lb". Mi pensamiento era, simplemente no puede ser mejor.

Pero si es un juguete, puedes acostumbrarte al gatillo más ligero y aprender a preferirlo.

PB
¡Estoy de acuerdo!!

#12 ·
Para eventos Bulls Eye, la pistola CF semi requiere un gatillo de 2.5 lb. 45 ACP 3.5 lb según el reglamento. Mi Cajun Gun Works TS2 cumple con los requisitos. Sin embargo, estoy esperando que el CZ Target 2 llegue a EE. UU. Tiene de 3 a 4 formas de ajustar el gatillo. La de 6" pesa casi lo mismo que mi TS2. Dicho esto. Cajun Gun Works o Impact Precision (Monroe, La.) son muy recomendables. En mi humilde opinión. Sin embargo, en 45 ACP, personalmente confío en Clark Customs.