CZ Firearm Forums : CZTalk banner
121 - 140 of 276 Posts
Acabo de recoger una CZ Shadow 2 optic ready ayer. Esta es mi primera pistola CZ. Estoy esperando que llegue la placa óptica correcta, que debería haber llegado ayer, pero usps la envió a la estación de clasificación incorrecta. Acabo de poner esa placa para ver cómo se veía.

Attachments

Primera nieve ayer. Mientras todos los demás compraban en pánico pan y leche, fui al LGS para ver qué podía encontrar. Bonita CZ50 antigua, con su funda y cargador de repuesto. En la época en que los policías europeos sentían que 7,65 Browning era suficiente para los delincuentes que perseguían.

Discussion starter · #126 ·
Parece un Hi-Point.
Nah…ESTOS son Hi Points. 🤣

Image

Mis pistolas más recientes:

Shadow 2 Optics Ready. SwampFox Liberty en camino, no se requiere placa si estoy leyendo bien.
Por cierto…¿qué pasa con las 3 llaves hexagonales incluidas? Una es Torx que se ajusta a los tornillos de la empuñadura, y las otras dos NO son Torx y no se ajustan a nada que pueda encontrar, mientras que los tornillos de cabeza Torx en el liberador del cargador, la cubierta de la placa óptica y las miras, que uno supondría que es importante poder ajustar, ¿no tienen llaves incluidas?

Image

P09 SR. ¡Lamentablemente, mi silenciador es demasiado grande para las miras!🤣
Pero el silenciador funciona en mi XDm Elite y en los rifles, así que está bien.

Compré la S&W M&P Compact en .45 y estoy impresionado. ¿Cómo funciona tu Shield? La Compact acepta cargadores de 10 y catorce cartuchos. El gatillo es mucho mejor de lo que estoy acostumbrado con otros polímeros. View attachment 2664
Vendí mi M&P 2.0 Compact 45 hace aproximadamente un mes. Era un buen tirador, pero estoy reemplazando el 95% de mis polímeros (tengo un montón) con revólveres bonitos.

Bueno, hace un par de días llegué a casa con una nueva S&W M&P 45c para mí. Nació el 17/04/2014 y parece que apenas se ha usado. Vino con todas las correas traseras, un cargador de 8 balas y un cargador de 10 balas con el relleno de la empuñadura. También tiene una mira delantera Trijicon HD que es bastante tenue en este momento, por lo que obtendrá un nuevo juego de miras Night Fision. También agarré 2 cargadores más de 8 balas hoy.

121 - 140 of 276 Posts